viernes, 12 de marzo de 2010

por rateros los quieren culiar.


Videos tu.tv


Muchos ya habran visto este video en las noticias, o en youtube aunque me parece que ya los eliminaron de ahi, pero si no lo han visto pues aqui les dejo la muestra, de a lo que puede llegar hacer la gente. Esta bien que la gente le de coraje, rabia, furia porque se meten a robar a su casa, pero tampoco es necesario llegar a este tipo de cosas, aun no se sabe si fueron policias o fue un grupo del crimen, pero cada vez vamos de mal en peor. No creo que esta sea la forma en la que se deba de actuar contra alguien que comete este tipo de delitos, creo que seria preferible una golpiza, pero no una humillacion de tal magnitud, a la cual yo tambien estoy contribuyedo por el simple echo de subir este video, pero solo que quede como muestra que esta no es la manera de actuar, y luego para rematar los dejan desnudos en un boulevar del cual no me se el nombre pero eso no le quita lo inapropiado del echo.

1 comentario: